viernes, 3 de diciembre de 2010

MatrioskaMadrid

El primer post de un nuevo blogs siempre resulta difícil de parir, sobre todo si no tiene nada que ver con lo que escribes en el otro. He dedicido dejar mi lado más filosófico y contestario para las saras que hay en mí y plasmar en MatrioskaMadrid mi parte más profesional.

Tampoco quiero que esto se convierta en una extensión de mi trabajo, sino en un espejo de lo que me permite hacer, pero sobre todo ver. Lo bueno de ser periodista es enfrentarte cada día a algo nuevo, no saber nunca cómo va a acabar tu jornada, (eso también conlleva una serie de problemas, tampoco sabes nunca a que hora volverás a tu casa, ni en qué circunstancias) y descubrir cosas que de otro modo te resultaría más complicado. Eso es lo que más me gusta del periodismo, descubrir, descubrir y descubrir, intentar saciar esa sed de conocimientos que todos llevamos dentro. Por eso siempre que mi trabajo me lo permite intento hacer reportajes que me aporten algo, que me permitan encontrar repuestas a las dudas que me plantea la vida.

Asi que hoy doy a luz a MatrioskaMadrid para intentar plasmar las exposiciones, estrenos de cine, obras de teatro o conciertos que más me han llegado. Para acercaros lo que se cuece en el mundo del arte en la capital, siempre y cuando mis horarios me lo permitan.

No espereís que esto sea una guía de ocio, porque no tengo tanto tiempo libre, sino un lugar donde compartir lo que nos gusta a todos. Donde este contenedor artistico que espero que sea Matrioska Madrid se abra a las diferentes disciplinas para que entre todos vayamos formando un mapa cultural de la capital.

Se abre la veda.

2 comentarios:

  1. je,je, como me mola el nombre del blog, yo sé de donde te viene la idea, salvo que me equivoque......y la foto me suena, jejej, enhorabuena por este blog y a ver si encuentro el otro, un beso

    ResponderEliminar
  2. Como se nota q eres mi hermano. No te equivocas. besos

    ResponderEliminar